¡Medio millón de gracias!


¡Guau! Hoy, 31 de julio, este blog ha alcanzado el medio millón de visitas. Y la visita 500.000 ha venido desde… ¡Bélgica!

Todo comenzó un  1 de diciembre de 2006:

Bueno, empezamos una nueva aventura, una verde aventura por la isla esmeralda, la isla de los sueños, de mis sueños: Irlanda. Esto no es más que ‘otro blog sobre Irlanda. No pretendo crear un espacio exhaustivo sobre Irlanda, más bien todo lo contrario: un espacio donde reflejar anécdotas, historias, leyendas, mitos, música, cultura, historia, actualidad… de todo un poco, pero siempre relacionado de alguna manera con este trozo de tierra que tan hondo me caló hace ya… 19 años! Qué pronto se dice…

Más de 5 años. 68 meses. Exactamente, 2070 días. Una media de algo más de 240 visitas por día. Lo que comenzó como un experimento que ni yo mismo sabía lo que iba a durar ha llegado hasta el día de hoy. Gracias a este blog he ido descubriendo muchas cosas de Irlanda, me ha ayudado a mantener viva la llama de ese amor por esta tierra, me ha servido de acicate para profundizar un poco más en muchos aspectos que rodean, por los cuatro costados, en el espacio y el tiempo, a la verde Érin.

Pero sobre todo, ha sido un nexo de unión con muchos de vosotros, nexo que se fue afianzando gracias a Facebook y, en algunos casos, al encuentro personal. Recientemente, las islas Blasket y el idioma gaélico acaparan gran parte de la atención de este blog. Porque sigo pensando lo mismo que el 1 de diciembre de 2006: no pretende ser un blog exhaustivo de Irlanda, sino un espacio donde reflejar las inquietudes e intereses personales por los que vaya atravesando yo. Y si sirve a alguien, bienvenido sea.

Nunca se sabe lo que puede deparar el futuro, pero a día de hoy, este blog sigue vivo, sangre verde corre por sus venas.

2 Respuestas a “¡Medio millón de gracias!

  1. Medio millón de gracias a ti por seguir aportando cada día cosas nuevas en tu magnífico blog. Orgullo de la hibernosfera en castellano.
    Barróg, a chara.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s