Curso de irlandés


A ver lo que sale, señoras y señores. Como podéis comprobar en la parte superior del blog, hay una nueva ‘pestaña’: curso de gaeilge (irlandés). Se irá costruyendo poco a poco, en la medida en que el tiempo me lo vaya permitiendo. Habrá diferentes lecciones, con su vocabulario, sus ejercicios… Y SUS ARCHIVOS DE AUDIO!

Se trata de la traducción al castellano de un curso editado en inglés basado principalmente en el dialecto de West Munster (Cork+Kerry), que dicen que es de los más accesibles.

¿Te animas en esta aventura? ¡Vamos allá!

 

3 Respuestas a “Curso de irlandés

  1. Felicitaciones por tamaña iniciativa. Saludos!

  2. Que bonito, Fertxu. Es un estupendo referente para los que amamos este idioma. Gracias.

  3. ¡Hola! ¡Felicidades por la iniciativa! Yo empecé algo parecido en 2006 pero el esfuerzo pudo conmigo, la verdad es que para aprender un idioma con un libro no basta (yo tengo el de Mícheál Ó Siadhail y es bastante durillo). Al final pude sacarme el A1 en París, pero ahora que he vuelto me encuentro que a parte de algún curso en Madrid, creo, no hay manera de continuar el aprendizaje, una lástima.

Responder

