1916-1923: los protagonistas


En unos de mis viajes a Irlanda adquirí una colección de 6 dvds que tratan sobre distintos episodios de la historia de esta nación. Acabo de ver el que aborda el Levantamiento de Pascua de 1916, contado por 9 personas que lo vivieron. El documental se editó en 1978 aunque las entrevistas se rodaron en 1973. Los protagonistas hablan del levantamiento y de los hechos posteriores, así como del futuro que veían al conflicto en el año en que fueron entrevistados. Está en inglés y hay partes que resulta difícil entender, pero creo que tiene que aparecer aquí. Además, me he ahorrado el paso de subirlo a la red, alguien ya lo ha hecho antes. Aquí os lo dejo.

Una respuesta a “1916-1923: los protagonistas

  1. Yo también tuve la suerte de comprar ese pack en Eason’s ¡en rebaja! Y estoy de acuerdo contigo es que resulta difícil de entender, pero sí, está muy bueno….Saludos!

Responder

