Despertando a Ned


Anoche, buscando qué ver en nuestra querida TV (dando por hecho que sería difícil encontrar algo que me interesase), me topé con que en Onda 6 emitían la película ‘Despertando a Ned’. No la había visto y, obviamente, me clavé al sofá. Ambientada en un pequeño e idílico pueblo irlandés llamado Tullymore (Tullaigh Mhór) aunque rodada en la Isla de Man, la lotería cae por sorpresa en uno de sus habitantes. Comedia familiar, entretenida, de una duración que no llega a la hora y media, con bella fotografía, música y presencia de valores. Recomendable.

3 Respuestas a “Despertando a Ned

  1. Hola ferxtu, gran pelicula la que mencionas, yo la tengo al igual que otras “ventitantas”, si puedes tienes que ver “la isla de las focas humanas” o ” de profesion soltero” donde aparecen paisajes tremendos, grandes ambientaciones de vestuario, etc…

  2. Hola Fer…….Ya veo que la han vuelto a poner en el mismo Canal. Ayer precisamente comentaba a unos buenísimos amigos míos lo que me había reído viéndola. Es fantástica y llega al alma con un cuidado pero sencillo argumento. Otro “tesoro” a coleccionar …
    Un abrazo

  3. Una fantástica película, no solo por la trama sino también por la belleza de los paisajes, la embriagadora música irlandesa y el sentimiento de afecto de los 51 habitantes del pueblo. Se que eran 52 pero creo que a “la bruja” mejor no la incluyo😉
    Por cierto acabo de verla en la 2.
    Un saludo

Responder

