Kilkee 2010


Ya queda menos. El miércoles volarán no sólo nuestros cuerpos, sino también nuestras almas, hacia una nueva tonalidad de verde. El aeropuerto de Dublín (creo que el único que no me desespera) extenderá su capa gris bajo nuestras ruedas. Luego 4 horas de viaje, atravesando la isla, hasta nuestro destino. Y allí estarán esperándonos, como siempre pero como nunca, imperceptible la erosión del mar rompiendo contra sus paredes, los acantilados mágicos de Kilkee. Contando no las horas, ni siquiera los minutos, sino cada segundo de espera al ritmo que marca el corazón con sus latidos.

3 Respuestas a “Kilkee 2010

  1. Espero este verano poder hacer lo mismo. Tengo que mirar a ver que vuelos salen desde El Prat, porque hasta Shannon solo he visto que salen desde Alicante, y me da un poco de palo cruzar toda Irlanda. (No se me da demasiado bien el coche atomático)Supongo que vas a Keane’s.Dales recuerdos a Michael y a Bridie y diles que este verano casi seguro que voy, que vaya preparando la cafetera para mis Irish coffee. Aunque solo sea por salud mental tengo que irrrrrr
    Que os vaya muy bien (eso seguro) y os tomeis una Guiness en Diamond Rocks viendo una de esas puestas de sol tan fantásticas. Ay me voy a mirar la webcam!
    un besote

  2. ¿ Es que tú no paras quieto ? joer, Fer, tengo el suelo de la tarima más que con surcos ya… Haz más fotos y disfrutad por los demás . Un abrazo

Responder

