Nueva webcam en Guinness Storehouse


 

Guinness Storehouse, el museo de la popular cerveza, presentó ayer una cámara meteorológica que, en tiempo real y con una visión de 360º, retransmite a través de Internet el clima en Dublín desde el bar más alto de la ciudad, el Gravity Bar, que se encuentra en la última planta del Storehouse (enlace al final del post).

La webcam de Guinness Storehouse, permite que personas de todo el mundo puedan disfrutar de una vista de pájaro de Dublín en tiempo real. La cámara transporta a los usuarios al punto más alto desde el que se puede ver el centro de Dublín, para que puedan disfrutar de las vistas panorámicas del Gravity Bar como si vieran la ciudad por sí mismos.

Valentina Doorly, Directora de Marketing y Ventas de Guinness Storehouse, dijo: “Guinness Storehouse es conocida en todo el mundo por las vistas panorámicas que ofrece el Gravity Bar. Estamos contentos de poder llevar estas vistas a cualquier persona, de Irlanda o de cualquier parte del mundo gracias a la introducción de esta nueva e innovadora tecnología”.

Así como las vistas panorámicas, la nueva cámara proporcionará en tiempo real la situación atmosférica.  Al instalar los instrumentos de medición del tiempo en el techo del Gravity Bar, la cámara ofrece en cada momento las condiciones meteorológicas, la temperatura y la velocidad del viento.

El equipamiento de la webcam tiene unas características únicas que aseguran precisión y claridad, como un limpiaparabrisas automático que detecta los niveles de lluvia, o una cámara ligera que gira 360 grados cubriendo toda la ciudad de Dublín.

La instalación de la cámara ha tenido que ser aplazada en varias ocasiones debido a los fuertes vendavales y tormentas. Además, las pruebas se llevaron a cabo durante una de las peores épocas de lluvia que ha habido en Irlanda en décadas, por lo que los limpiaparabrisas de la cámara tuvieron que ser reemplazados.

ENLACE A LA WEBCAM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s