Nueva escapadita a Dublín


Esta vez los ‘culpables’ han sido los responsables de Turismo de Irlanda (Donde Irlanda te lleve… jeje), que mandan esos emails tan sugerentes, que me hipnotizan y me enganchan, contando los dimes y diretes que se cuecen por Irlanda en determinadas fechas. Se acerca Navidad, sus belenes, sus mercados… muchas actividades en Dublín para perdérselas.

Así que… cayó, la escapada cayó, del 12 al 16 de diciembre. La quinta en 16 meses. A este ritmo…

3 Respuestas a “Nueva escapadita a Dublín

  1. Bueno, ya vale… que te estás pasando. Si te vuelves a ir, no digas nada, que nos pones los dientes largos, cachoperro. Grrrrrrrrrrr. :S

    Pasátelo bien. Y sube muchas fotos.
    Buen viaje (aunque supongo que ya te sabrás el camino sin GPS ni hostias, ¿no?).
    Ádh mór ort,
    Chesús

  2. Sólo te digo que acabo de llegar y NO HE PODIDO SALIR DE CASA por el maldito viento y la lluvia. No os imagináis cómo está el país : el ejército está evacuando a gente en toda la isla porque ha venido una gota fría increible.Las carreteras están deshechas por la fuerza del agua , algunos pueblos están incomunicados, las casas/granjas inundadas….La gente reza para que no les roben o que no llueva más. Mi amiga de 70 años y ex-profe mía , Mary Harris, ( Terenure – Dublin ) me comentaba casi llorando que es la primera vez que ella veía esto. Además, si añades ahora mismo temas de conversación nacional ( escándalo de abusos sexuales de curas católicos, el partido Francia-Irlanda , bomba en Belfast contra un cuartel de la policia, y las compras de Navidad), tienes para entretenerte más de una tarde sin salir “volando ” o ” mojarte”. Sí , dublín empieza a oler a “Christmas” , pero pasadas por agua. Se nota la crisis más que el año pasado: tiendas como M&S están vacías ,mientras que los Penneys nos vuelven loc@s a tod@s por precios tan bajos ( incomprensible porque la mayoría de las cosas son españolas – mira la etiqueta de los pijamas superhipermega baratos hechos en Madrid – ); Iberia ha quitado frecuencias este invierno , pero los aviones están más que aprovechados. Las compañeras me han dicho que no tiene pinta de desaparacer porque las “famosas” hijas del presi estudian por allí.
    Y mientras aquí, más secos que las pasas ……
    Un abrazo y disfrutad sin bajar la guardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s