Nueva colección de ropa “Erin go bragh”


Bueno, damos por inaugurada la nueva colección de camisetas/sudaderas/ropa en general de ERIN GO BRAGH.

Esta es la espalda de la sudadera:

Y esta la manga:

La parte delantera venía de fábrica:

10 Respuestas a “Nueva colección de ropa “Erin go bragh”

  1. Yo quiero una!! how much?? ;p

  2. Peasssso de modelo!!!! Jajajajajaja…

  3. Me encanta!!!! Buena percha, la ostia!!!!!

  4. Guapo!!!
    Qué chula la sudadera!!
    Un besito muy grande.

  5. Genial la sudadera Fertxu! Las vas a poner a la venta o algo así, que yo quiero una!!

    Saludos,

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

  6. Sí, en breve os pongo los modelos de camisetas/polos/sudaderas que venda mi colega, en cuanto me pase el catálogo que tiene. Luego se graban las inscripciones y listo. No pensaba que fuera a tener tanto éxito, así que le diré a mi colega que me haga las que me pidáis. Ya os diré en breve cómo.

  7. Yo quiero, yo quiero una!!!

  8. ¡¡¡¡¡¡ ESO SÍ QUE ES “BARRER” Y CREAR TENDENCIAS, APAÑERO !!!

    La idea es más que buena. Son CHULÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS
    Un abrazo de los Madriles

  9. Hola,

    Me interesa un sudadera, talla M. ¿Me la puedes conseguir? ¿cuánto valdría?

    Milesker! Edur

  10. Éste se nos ha ido a la Eire a por más para darnos gusto a tod@s con el invento, jeje. Espero que no te hayas ahogao , Fer.
    Un abrazo

Deja un comentario

