Últimos preparativos


Guinness ultima los detalles del Arthur’s Day, la celebración mundial de su 250 aniversario
 
A poco más de dos semanas de las celebraciones que se llevarán a cabo para festejar el 250 aniversario de Guinness, la compañía ha anunciado hoy el elenco completo de artistas que actuarán en los conciertos del día 24 de septiembre en cuatro continentes distintos. Este evento internacional contará con un total de 60 artistas actuando durante un total de más de 60 horas de música en directo en un solo día, en cinco ciudades de todo el mundo.
 
Grandes artistas actuarán con motivo del Arthur’s Day -el 24 de septiembre- en Dublín, Kuala Lumpur, Nueva York, Yaundé y Lagos. A los artistas previamente confirmados para actuar en Dublín (Tom Jones, Estelle, Razorlight, Sugababes y Kasabian) se unen ahora  Roots Manuva, Paolo Nutini, The Magic Numbers, OK Go y White Belt Yellow Tag. Por otra parte, algunos de los mejores grupos irlandeses también participarán en los conciertos que se desarrollarán en la capital irlandesa. Es el caso de: The High Kings, Jerry Fish and the Mudbug Club, General Fiasco, Spring Break, David Kitt y Oppenheimer

En Dublín, Cat Deeley y Ronan Keating presentarán el concierto que se celebrará en la fábrica de St. James’s Gate, y se les unirán Colin Murray, Michelle De Swarte y Michelle Doherty, que presentarán en directo desde los locales de actuación. Las celebraciones del Arthur’s Day se retransmitirán en todo el mundo desde Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y África gracias a partners como SKY, ITV2 y Direct TV. Por su parte, The Black Eyed Peas tocarán en Kuala Lumpur, Malasia, y Sean Paul en Lagos, Nigeria.
 
Las celebraciones de Arthur’s Day, que recuerdan los 250 años que han pasado desde que Arthur Guinness firmara el contrato de arrendamiento de la fábrica de St. James’s Gate por 9.000 años, empezarán en la capital irlandesa a las 17:59 hora local –un guiño al año 1759, en el que se firmó dicho contrato- con un brindis a Arthur Guinness.
 
En Dublín, 33 eventos tendrán lugar simultáneamente, incluyendo la gran actuación en la fábrica de St. James’s Gate, más conciertos en cuatro estudios diferentes y 28 actuaciones más reducidas en pubs de la ciudad que alojarán artistas locales y a algunos de los principales. Hoy también se ha anunciado el listado completo de artistas que tocarán en Dublín.*
 
Como parte de las celebraciones de Arthur’s Day, Guinness & Co. va a donar 6 millones de euros a la fundación Arthur Guinness. Arthur Guinness y su familia han desarrollado algunas de las principales acciones filantrópicas en Irlanda, y para honrar y continuar su legado, la compañía ha creado esta fundación con el fin de mejorar la condiciones de personas en necesidad y darles oportunidades.

Una respuesta a “Últimos preparativos

  1. Estaré en Dublín para la celebración del Arthur’s Day, espero disfrutar con los conciertos y si es posible estar en el de St. James’s Gate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s