West Ireland Junio 2009 (día 5)


El sábado le tenía una sorpresa reservado al txurri. Por la mañana estuvimos dando una vuelta por los Pollock Holes y los Cliffs aprovechando que la marea estaba bajando y podíamos trotar por las rocas.

Después de comer, cogimos el coche y nos adentramos en el Burren. Tuvimos que desistir de ver algunos lugares porque nos fue imposible encontrarlos, pero visitamos Carron Church, Poulnabrone Dolmen y paramos de vez en cuando a contemplar el paisaje.

 

Tras pasar un ratito en el pueblo de Kinvara, llegamos a nuestro destino: Dunguaire Castle, donde disfrutamos de una cena medieval algo descafeinada (había cubiertos y los platos estaban más esmerados que en el medievo, pero los anfitriones se esmeraron por deleitarnos la cena con música de arpa, algunos textos y pequeños actos teatrales). Decir que éramos los dos únicos europeos, el resto eran norteamericanos, pero se portaron bastante bien, no dieron mucho la nota.

 

Y tras la cena, a eso de las 23.30, camino a casa con un poco de alcohol en vena: mead (cerveza medieval, o así la venden) y vinito blanco. Fuimos con cuidado, porque entre el puntillo, la noche, las carreteras sin iluminación… en hora y media estábamos de vuelta, sanos y salvos.

2 Respuestas a “West Ireland Junio 2009 (día 5)

  1. HOLA… PADRISIMAS TUS FOTOGRAFIAS… ME ENCANTARON… QUEDE MARAVILLADA DE TAN HERMOSOS PAISAJES… ERES ESCRITOR Y FOTOGRAFO??? NOMBRE TIENES UN ENCANTO PARA ESCRIBIR Y REDACTAR PUNTO A PUNTO TU AVENTURA… ME ENCANTARIA CONOCER TODOS ESOS LUGARES … VAYA…!! NUNCA PENSE QUE FUERA TAN BONITO OJALA Y TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIENDO TUS HERMOSAS FOTOGRAFIAS…
    YO SOY DE MEXICO, D.F. Y RADICO EN LOS ESTADOS UNIDOS… PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY POSIBILIDADES DE LLEGAR ALLA Y DE ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO… OJALA Y ME PUDIERAS INFORMAR… PERO ESPERA… NO TE SIENTAS PRESIONADO POR LA INFORMACION… UNICAMENTE ES POR CURIOSIDAD Y POR DESEOS DE SUPERACION… SOY FOTOGRAFA, VIDEOGRAFA, SECRETARIA
    SALUDOS Y ESPERO PRONTO UN CORREO TUYO
    BYE
    LUPITA

  2. voy a emitir mi opinioon no solo por tener una raiz irlandesa ya que mis abuelos y mi padre eran ielandeses ,sino porque ese pais me parecio fabuloso,sus paisajes y sobretodo por su genteme me gustari hacer otro tipo de viaje,más especifico en busca de mi familia en una palabra en busca de mi raises.espero tener alguna repuestas.saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s