West Ireland Junio 2009 (día 5)


El sábado le tenía una sorpresa reservado al txurri. Por la mañana estuvimos dando una vuelta por los Pollock Holes y los Cliffs aprovechando que la marea estaba bajando y podíamos trotar por las rocas.

Después de comer, cogimos el coche y nos adentramos en el Burren. Tuvimos que desistir de ver algunos lugares porque nos fue imposible encontrarlos, pero visitamos Carron Church, Poulnabrone Dolmen y paramos de vez en cuando a contemplar el paisaje.

 

Tras pasar un ratito en el pueblo de Kinvara, llegamos a nuestro destino: Dunguaire Castle, donde disfrutamos de una cena medieval algo descafeinada (había cubiertos y los platos estaban más esmerados que en el medievo, pero los anfitriones se esmeraron por deleitarnos la cena con música de arpa, algunos textos y pequeños actos teatrales). Decir que éramos los dos únicos europeos, el resto eran norteamericanos, pero se portaron bastante bien, no dieron mucho la nota.

 

Y tras la cena, a eso de las 23.30, camino a casa con un poco de alcohol en vena: mead (cerveza medieval, o así la venden) y vinito blanco. Fuimos con cuidado, porque entre el puntillo, la noche, las carreteras sin iluminación… en hora y media estábamos de vuelta, sanos y salvos.

2 Respuestas a “West Ireland Junio 2009 (día 5)

  1. HOLA… PADRISIMAS TUS FOTOGRAFIAS… ME ENCANTARON… QUEDE MARAVILLADA DE TAN HERMOSOS PAISAJES… ERES ESCRITOR Y FOTOGRAFO??? NOMBRE TIENES UN ENCANTO PARA ESCRIBIR Y REDACTAR PUNTO A PUNTO TU AVENTURA… ME ENCANTARIA CONOCER TODOS ESOS LUGARES … VAYA…!! NUNCA PENSE QUE FUERA TAN BONITO OJALA Y TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIENDO TUS HERMOSAS FOTOGRAFIAS…
    YO SOY DE MEXICO, D.F. Y RADICO EN LOS ESTADOS UNIDOS… PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY POSIBILIDADES DE LLEGAR ALLA Y DE ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO… OJALA Y ME PUDIERAS INFORMAR… PERO ESPERA… NO TE SIENTAS PRESIONADO POR LA INFORMACION… UNICAMENTE ES POR CURIOSIDAD Y POR DESEOS DE SUPERACION… SOY FOTOGRAFA, VIDEOGRAFA, SECRETARIA
    SALUDOS Y ESPERO PRONTO UN CORREO TUYO
    BYE
    LUPITA

  2. voy a emitir mi opinioon no solo por tener una raiz irlandesa ya que mis abuelos y mi padre eran ielandeses ,sino porque ese pais me parecio fabuloso,sus paisajes y sobretodo por su genteme me gustari hacer otro tipo de viaje,más especifico en busca de mi familia en una palabra en busca de mi raises.espero tener alguna repuestas.saludos

Responder

