Gormley must go (v 2.0)


TaraWatch dará comienzo a su campaña GORMLEY DEBE IRSE con una concentración en Custom House, mañana a las 12 del mediodía. Será la primera de una serie de manifestaciones que sirvan para destacar ek fracaso del ministro de medioambiente. El objetivo de la campaña es solicitar su dimisión, después de comprobar su fracaso para proteger Hill of Tara y más patrimonio de importancia internacional en Irlanda.

Gormley rompió su promesa de presentar a la UNESCO un listado de las propuestas de Irlanda a Patrimonio de la Humanidad. Dicho listado iba a incluir a Tara, el Burren, Clonmacnoise, Kells, los Cliffs of Moher entre otros. A pesar de pagar a 15 especialistas y de llevar a cabo un proceso de consulta ciudadana bastante extensa y costosa, finalmente no presentará las candidaturas.

Gormley ha despilfarrado ingentes cantidades de dinero público para pagar los honorarios de abogados privados para que bregasen contra una ley de la Comisión Europea acerca de la demolición del monumento de Lismullin. Esta semana se celebra la vista ante la Corte Europea de Justicia, en la que podría verse modificado el trazado de la M3, después de que se hayan gastado en su construcción millones de euros.

El Partido Verde hizo campaña para proteger Hill of Tara de la M3, y mucha gente votó a Gormley creyendo que, siendo Ministro, tomaría cartas en el asunto. Sin embargo, aprovechándose de este hecho para ser elegido, posteriormente se decidió a guardar silencio y no adoptar medidas con el fin de su designación como ministro.  Desde entonces, ha incumplido su deber constitucional de proteger el medioambiente y el patrimonio.

“El Ministro Gormley debe dimitir, al contar sólo con un 2% de popularidad entre el electorado, y al desempeñar de manera  lamentable su labor.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s