Scattery Island


A escasas millas de la costa de Clare se encuentra esta pequeña isla, deshabitada desde 1978, que alberga en sus tierras una torre circular, los restos de 5 iglesias y lo que queda del pequeño pueblo. Espero visitarla en breve…

4 Respuestas a “Scattery Island

  1. Hola Fertxu,

    El link de la imagen está roto, te recomiendo subirlas a Imageshack: http://imageshack.us/

    También espero en breve ir a Irlanda, ya tengo el viaje cerrado del 1-5 Octubre.

    Saludos🙂

    Luis

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

  2. Gracias, Luis.
    Si es que escapamos como posesos para allí en cuanto podemos, eh?
    Y que siga así!!!

  3. A mi también me gustaria ir prontito ya🙂
    Me ha encantado la idea de ese viajito a la isla; cuando vaya intentaré escaparme

    Un saludo🙂

  4. tramontaneta@msn.com

    Yo la he visto desde la orilla, no llegué a ir. Pero bueno, hay tantas cosas que ver y sentir en Co. Clare que otra vez será.

Responder

