Nueva escapada!


Sí, sí, sí!!!!!! Ya está planeada la nueva escapada a la verde Erin. Una semanita a final de junio, alojándonos en Kilkee (Co. Clare), gracias a las indicaciones de nuestra amiga y asidua lectora Trini. No quiero poneros verde de envidia, pero como comprenderéis, este tipo de emociones no pueden quedarse tranquilas y salen a borbotones. Así que… Erin, volvemos a ti!!!

 

Una respuesta a “Nueva escapada!

  1. Bueno, pues si no era tu intencion los has conseguido, estoy verrrrrde de envidia….. pero espero que lo disfruteis mucho y que me conteis a la vuelta. Y ya sabes, cualquier duda que yo te pueda aclarar….. y dile a Michael que iré seguramente en Septiembre o si mi hija se apunta a mediados de agosto,que quiero ver cuanto español ha aprendido él y se cachondee de mi poquito inglés, que ya le enviare un mail. Te dejo de embajador para que les des un besote de mi parte, ya veras que toda la familia es encantadora.Enjoy it!

Responder

