Arthur’s day


El 24 de septiembre se celebrará el “Arthur’s Day” con artistas internacionales como Black Eyed Peas, que tocarán en Dublín, Nueva York, Lagos, Yaundé y Kuala Lumpur 

El 250 aniversario de Guinness culminará con conciertos simultáneos en cuatro continentes 

 

La compañía Guinness ha anunciado hoy los detalles de las celebraciones que se llevarán a cabo con motivo de su 250 aniversario y que culminarán con el Arthur’s Day, el 24 de septiembre de este año.

Ese día grandes artistas del panorama musical actual como Black Eyed Peas o Kasabian, ofrecerán música en directo desde distintas ciudades del mundo: Dublín (Irlanda) -el hogar de Guinness- además de Nueva York (EE.UU.), Lagos (Nigeria), Yaundé (Camerún) y Kuala Lumpur (Malasia). 

La celebración del Arthur’s Day empezará en Dublín con actuaciones de artistas internacionales de renombre y talentos locales que tendrán lugar en diferentes localizaciones de la ciudad: desde pubs, bares y salas de conciertos hasta la propia fábrica de cerveza de St. James’s Gate. Uno de los edificios históricos de la fábrica, Hop Store 13, se convertirá en un estudio de música en directo con motivo del Arthur’s Day, con capacidad para más de 2.000 invitados especiales llegados de todo el mundo, que disfrutarán de las actuaciones de los artistas internacionales. 

Simultáneamente, se llevarán a cabo otros eventos en África y posteriormente en Nueva York, a las 17:59 hora local (hora simbólica, pues fue en 1759 cuando Arthur Guinness comenzó a producir la mítica cerveza), para terminar 24 horas después del comienzo con las celebraciones en Kuala Lumpur. 

Aunque muchos más están aún por confirmar, algunos de los artistas que han asegurado su participación en el Arthur’s Day son: The Black Eyed Peas, The Enemy, D’Banj, DJ David Holmes, Soul II Soul, Reverend & the Makers, Estelle, Kasabian, Mongrel, Noah & the Whale, The Wombats, Mystery Jets, Johnny Flynn y The Undertones, así como otros pendientes de confirmación. 

A las 17:59 hora local en distintas ciudades del mundo, artistas y consumidores brindarán por Arthur Guinness: famosos como Sir Bob Geldof, Guy Ritchie, Carson Daly, Jerry Hall y Sophie Dahl alzarán su copa por Arthur y se unirán a las celebraciones. 
 

La labor filantrópica de la compañía: fundación Arthur Guinness 

Tanto Arthur Guinness como su familia se caracterizaron por la cantidad de actos filantrópicos que llevaron a cabo.  Para continuar su legado, la compañía ha creado la fundación Arthur Guinness, que ayudará a gente necesitada y a sus comunidades. La compañía Guinness donará 5 millones de libras a la Fundación Arthur Guinness, que se pondrá en marcha en septiembre de 2009. 

Festival de verano en el hogar de Guinness 

Guinness Storehouse, la fábrica de la cerveza convertida en museo y que es la atracción más visitada de Irlanda, se unirá a las celebraciones del 250 aniversario con su festival de verano que incluirá música, conferencias, tours y demostraciones. Con más de 90 eventos planeados, este festival dará comienzo el uno de junio y durará hasta el 30 de agosto. Estos eventos se llevarán a cabo diariamente sin coste adicional para los visitantes de Guinness Storehouse. Más información en www.guinness-storehouse.com 

España se suma a las celebraciones del 250 aniversario 

En el marco de las celebraciones del 250 aniversario de Guinness, desde España se llevarán a cabo una promoción para ganar uno de los mil relojes Time Force Rafael Nadal 2009 valorados en 400 euros, en una edición limitada que incluye la serigrafía del logotipo de Guinness-250 aniversario, así como un número de serie. 

Durante los meses de junio y julio, los bares y pubs españoles en los que se sirve cerveza Guinness darán a los consumidores una tarjeta con un código alfanumérico. El cliente enviará este código en un mensaje de texto (coste de 0,15 euros, más IVA) al número 5870 e inmediatamente recibirá otro sms anunciándole si es o no ganador del reloj. En caso de que no resulte ganador, podrá registrarse en la web www.guinness250.es y tendrá una nueva oportunidad obtener el premio. 

En septiembre llegará a los supermercados otra promoción, consistente en unas camisetas de Guinness que se regalarán con la compra de cuatro latas o botellas la marca. Además, al realizar esta compra, el cliente recibirá también un código alfanumérico para participar en la promoción de los relojes antes mencionada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s