lo bello en lo simple


Estaba echando un vistazo a las fotos de uno de mis viajes a Irlanda y me he quedado absorto contemplando este paisaje de Inishmor. Seguro que habrá alguien que piense que en un simple campo, un mar que se atisba al fondo y un cielo azul con nubes viajeras, no se puede encontrar una belleza singular que llame la atención. Yo no pienso igual, no siento igual. Esta imagen, por simple, me parece muy bella. Y sabiendo que es Irlanda, bella y evocadora a más no poder.

2 Respuestas a “lo bello en lo simple

  1. Hola!
    Soy nueva por todas las páginas relacionadas con Irlanda… Y la verdad, es que no sé cómo he tardado tanto en descubrirlas… He visto esta foto que has puesto y solo diré una cosa: Madre de dios, qué preciosidad! Qué ganas entran de ir y perderse por paisajes verdes y verdes…

    Por cierto, muy buena tu página!

  2. No cabe duda de que Irlanda es bellísima, pero yo entiendo lo que quiere decir fertxu, es mucho mas que bella, es un sentimiento, es una paz que te invade cuando estas perdido en cualquier rincon, solo tú y el paisaje, un bienestar y una magia que te atrapa y te enreda a volver, volver, volver…….

Responder

