200.000 gracias


No quiero extenderme. Sólo daros las gracias a todas y todos los que habéis contribuido a que este espacio irlandés en la red esté vivo y haya alcanzado las 200.000 visitas.

 

 

Go raibh míle maith agat!!

5 Respuestas a “200.000 gracias

  1. Un placer seguirte como siempre, geniales las fotos de Irlanda en San Patricio!!!😀

    Un abrazo,
    Luis

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

  2. ¡Guau!
    Comhghairdeas!
    ¡Enhorabuena! Si tienes tantos seguidores, es porque haces un buen trabajo.
    A seguir así. No te olvides de tu público…😉
    Slán go fóill,
    Chesús

  3. De esos 200000 a mi me toca bastante cuota, jeje. Tu página se ha vuelto imprescindible y la consulto a diario. como diriamos en mi tierra “poca feina…” La verdad es que la disfruto mucho, aqui estoy en mi ambiente, con los compañeros de trabajo comento cosas de Irlanda y me miran como si fuera una obsesa, no lo entienden, yo les digo que si algun dia van, lo entenderan. Muchisimas gracias Fer.

  4. Gracias a tí por compartir tu amor por aquél país como lo haces… De otra manera no vendríamos, ¿no?

    Gracias a tí por respetarnos y cuidarnos con tus palabras ^_^

  5. Como “reconocimiento que se da a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales”, tu Web/Blog ha sido premiado con el galardón ‘DARDOS’.

    ¡Muchas felicidades!

    http://descubreirlanda.blogspot.com/2009/03/premio-dardos.html

    Luis
    Descubre Irlanda

Responder

