Some news


Acabo de enterarme de un par de noticias.

Por un lado, el ayuntamiento de Dublín tiene previsto peatonalizar los alrededores del Trinity College, del mismo modo que en su día hizo con O’Connell Street, permitiendo únicamente la circulación del transporte público. La verdad es que, en hora punta, el caos suele ser considerable. De este modo, se impedirá la entrada a través de Dame Street y se podrá trabajar en la construcción de la futura línea de Metro hasta el Dublin Airport.

 

college-green

Por otro lado, el estadio de Lansdowne Road pasará a llamarse durante los próximos diez años, y merced al patrocinio de una empresa privada, el AVIVA STADIUM. El nombre se debe a la mayor compañía de seguros de Irlanda, la Hibernian Aviva.

Una respuesta a “Some news

  1. Se está poniendo de moda eso de llenar las calles de “zona peatonal” y me parece genial (quizá porque yo no uso coche ni sé conducir xD). Creo que es mejor hacer uso del transporte público y tratar de ocntaminar menos.

    Lo del cambio de nombre del estadio O_o alucino. Le cambian el nombre por el de una aseguradora xDD en fin… se me hace raro, menos mal que serán solo diez años 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s