Sí, sí, sí, San Patricio 2009 en Dublín


Antojo, deseo, impulso, necesidad… llamémoslo como queramos. Pero la realidad es que ya está reservado el vuelo y el hotel, del 15 al 18 de marzo.

St. Patrick’s Day  lo viviré, por vez primera, en Dublín.

Contando lo días que quedan…

A ver si van ultimando el programa de actividades.

11 Respuestas a “Sí, sí, sí, San Patricio 2009 en Dublín

  1. Muchísimas felicidades Fertxu!!!!

    Me alegro 1000 por tí, es algo que todo amante de Irlanda tiene que hacer por lo menos una vez en la vida, yo lo viví el año pasado y fue mítico!!😀 Este año desde Bélgica y Alemania!!

    Recomendación importantísima: El desfile comienza a las 12:00h, para tener un primera fila en O’Connell St. que es donde estaba, tienes que estar allí desde las 10h o te quedarás en las segundas filas.

    De todas formas no creo que tengas problema por la altura… aplaude fuerte de mi parte con especial ímpetu cuando veas pasar a las bandas españolas: gaiteros asturianos, gallegos…

    ERIN GO BRAGH!!!!

  2. He dicho que me alegro 1000? Quería decir 10000000000000000000000!!!!

  3. Envidia,mucha envidia…pero me alegro mucho por ti🙂.Aún no he estado ningun San Patricio alli,pero sé que algún año iré en ese dia tan especial a mi querida Irlanda.
    Espero que hagas un super reportaje de cómo se vive alli ese dia y de cómo te lo has pasado.
    Y fotos!Muchas!
    Yo lo celebraré en el mismo sitio que cada año,pero lo viviré como si estuviera alli!Ya quedan menos de dos meses…
    Saludos!

  4. en este momento estoy verrrrrde de envidia cochina!!!!No necesitais una porteadora de maletas? mira que yo soy muy apañadita!!!!!

  5. que moooorroooooooooo!!!!! ya supongo que me harás alguna llamadita pa retransmitir algo en directo no??

    Besos

  6. pues yo he vivido 5 san patricios en “Dublin fair city” y de lo único que se trata es de empezar a beber a las 10 de la mañana en vez de a las 6 de la tarde. me quedo con los sanfermínes, una semana de fiesta sana las 24 horas del día! de todos modos,…. happy paddy´s day and enjoy guinness and the craic!slainte!

  7. Yo tambien tengo reservado el viaje y el hotel. Me voy con otros dos amigos de Soria y nos vamos a la aventura. Dos nos vamos el día 12 y el otro el 15 como tu. Si ves por allí a tres sorianos montando jaleo y risas somos nosotros.

  8. Nosotros somos 3 amigos de Navarra que vamos allá de lunes 13 a domingo 15. Como el día de San Patricio es el 17 nos preguntamos si habrá ambiente o algún acto ese fin de semana en Dublín. En caso afirmativo se agradecen sugerencias. Gracias.

  9. Hemos pillado una super oferta por 43 uretes en el hotel maldron smithfield, os paso enlace: http://www.expedia.es/pub/agent.dll/qscr=dspv/nojs=1/htid=1378638
    Está bien situado si se nos hace tarde tomando pintas?. Por cierto…nos recomienda alguien una zona para tomar pintas y disfrutar de buen ambiente? Temple Bar? tal vez otras mejor?. Si queremos aguantar hasta medianoche o algo más…hay algo abierto en esas fechas?.
    Perdonar nuestra ignorancia, no conocemos Dublin y agradecemos cualquier ayuda (bus del aeropuerto al hotel, algún lugar barato para comer y cenar, donde ir d pintas…
    Muchas gracias.

  10. mi hijo pasará todo el año en Dublín, y ahora tiene la visita de sus abuelos, me gustaría que me comunicaseis programa de actividades, por si se van a perder algo.besineeesssssss.

Responder

