Tallaght Cross Hotel


Hoy me voy a permitir hacer un poco de publicidad. Sobre todo, porque cuando uno encuentra un hotel donde se está a gusto, de calidad, con un trato exquisito por parte del personal y, muy importante, a precios muy competitivos, creo que es de ley darlo a conocer.

En mi reciente estancia en Irlanda, pernoctamos varias noches en el Tallaght Cross Hotel. Se trata de un establecimiento nuevo, no creo que tenga más de un par de años, cuidado, limpio, y a precios muy interesantes. Si se reserva a través www.booking.es, destaca la oferta 3×2, tres noches al precio de dos. A mí me gusta esta página por su sencillez, comentarios sobre los hoteles,  y las opciones de cancelación o modificación igual de fáciles.

El hotel tiene más ventajas, como pueden ser:

1. Está a escasos metros de la primera parada de la línea roja del Luas (tranvía), por lo que llegar al centro es muy cómodo.

2. También está cerca de la parada de autobus de Flybus, para ir/llegar al aeropuerto.

3. The Square (centro comercial) está a 100 metros. Además, hay un Tesco, abierto las 24 horas del día. Nunca se sabe…

Así que ya sabéis. El que no sea aficionado a los hostels (algunos son un poco cutres) o los B&B’s (algunos son muy caros), aquí tenéis una opción a tener en cuenta.

Una respuesta a “Tallaght Cross Hotel

  1. Yo y mi chica estuvimos en ese hotel a ultimos de septiembre del 2008 y el hotel esta de 10,el personal del hotel ,las habitaciones,estancias comunes…de verdad genial.Solo hay un problema,queremos volver y no sale el hotel por ningun sitio,la pagina web suya como la de el hotel Glashaus (hotel hermano del tallaght y muy proximo)no aparece y sale error.Cuando en cualquier buscador de hotel intentar buscar fecha,siempre y en cualquier buscador te da o error o que no hay ninguna fecha disponible.Una lastima no poder volver alli.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s