Solsticio de invierno 2008 desde Newgrange


Hoy ha sido el solsticio de invierno y, como viene siendo costumbre, la página web de Newgrange, nos ha ofrecido en directo el mismo. Se me ha pasado, lo sé y lo siento, y no tengo ni idea del tiempo que ha hecho.

De cualquier forma, os dejo el link donde se puede ver una explicación del acontecimiento y, supongo, una grabación de lo que ha ocurrido hoy mismo:

http://www.newgrange.com/webcast_08.htm

Una vez en la página, hay que pinchar en el link 2008 Webcast

2 Respuestas a “Solsticio de invierno 2008 desde Newgrange

  1. a que hora esta calculado el solsticio de invierno. muchas gracias por su atencion

  2. hola que tal,mira es la primera vez que consulto tu blog, estoy facinada con tus comentarios.
    soy una eterna enamorada de los paisajes de irlanda, escocia, finlandia, y de los paises bajos de europa. estoy segura que algun día los voy a conocer, pero mientras, seguire admirando las imagenes y leiendo tus comentarios. ojala te pongas en contacto conmigo. algun día, me gustaría saber sí viajas mucho por esos lugares? GRACIAS¡

Responder

