Más y más emisoras de radio


Hace algún tiempo, di unos enlaces para escuchar en directo emisoras de radio de Eire. Hoy he encontrado otra página que contiene más enlaces. ¡Pincha sobre la imagen y elige la cadena!

2 Respuestas a “Más y más emisoras de radio

  1. Hola… acabo de incluir tu blog en un listado local que reconoce el esfuerzo personal en esta tarea del posteo… Saludos. En mi blog sabrás de que va.

    Braliem

  2. Yo en mi PC ya tengo Clare.fm, pero no esta de mas oir mas emisoras de Erin. Ay el condado de Clare…. el culpable de mi Coup de coeur irlandes!!!!

Responder

