Los tres sacerdotes


 

El padre Eugene O´Hagan, su hermano, el padre Martin O´Hagan y el padre David Delargy forman el grupo “The Priests, un trío de maravillosas voces que acaba de publicar su primer disco. Será el álbum que los tres sacerdotes irlandeses presenten en directo este martes, 25 de noviembre, a las 12.00 horas en la Iglesia de Los Jerónimos de Madrid.

La historia de este grupo comenzó cuando se conocieron en el instituto St. MacNissi (Co. Antrim), donde los tres comenzaron a darse cuenta de sus posibilidades cantando a trío bajo el nombre de Holy, Holy, Holy (Santo, Santo, Santo). Un sacerdote de su colegio les estimuló a seguir adelante con su afición musical y después de dejar el instituto, continuaron sus estudios en el seminario de Belfast. Entretanto dieron clase con el profesor de canto Frank Capper.

Muy pronto su talento cantando fue reconocido  y fueron invitados por Monseñor Magee, secretario privado del Papa, para cantar en una liturgia sagrada.

En el último año, un músico irlandés de pop les escuchó cantar y grabó una maqueta. La envió a Sony BMG e impresionó a Nick Raphael que comenzó un largo proceso para convencerles de que podían grabar un disco.

Hoy, los tres viven dedicados a atender las necesidades espirituales de sus parroquianos y publican su primer álbum con canciones espirituales de inspiración clásica, como Ave María, Pie Jesu o Panis Angelicus.

El álbum se ha grabado con el Coro de la Academia Filarmónica de Roma de la Basílica de San Pedro del Vaticano.

 

2 Respuestas a “Los tres sacerdotes

  1. Realmente son fantásticos,cantan como los Angeles.Cuando los escucho se me ponen los pelos de punta.Doy Gracias a DIOS por teneros en nuestro equipo(Los Católicos).ADELANTE,un fuerte abrazo.

  2. No les veo nada de particular. Cantan bien pero no mejor que los solitas de cualquier coro de cierto nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s