150.000 gracias


Bueno, pues a lo largo del día de hoy, este blog que comenzó como válvula de escape a mi pasión por la isla esmeralda, ha alcanzado las 150.000 visitas. Así que, 150.000 gracias a todos los que colaboráis de una manera u otra, leyendo, opinando, enviándome emails, etc… Gracias a todos. Me animáis a seguir subiendo escaleras…

6 Respuestas a “150.000 gracias

  1. Qué notición!! 😀 Me alegro mucho por tus 150.000 visitas… y por muchas más que vendrán!
    Is leor don dreoilín a nead.

    Erin go bragh!

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

  2. Go maire tú, a chara!!!
    ¡¡Felicidades, amigo!!
    Y a seguir así…
    Slán go fóill,
    Chesús

  3. Gracias a ti por hacer este blog.De verdad,cada dia que lo visito,me dan mas ganas de hacer uno y compartir como tú mi pasión por Irlanda con los demás.Es estupendo.
    Gracias por tenernos tan informados de todos los temas posibles constantemente.
    Brindaré con una Guinness por tu blog! Sláinte!

    Alicia.

  4. Felicidades por tus primeros 150.000!!!! Somos muchos a los que Erin ha atrapado en sus garras

    Trini.

  5. Comhghairdeas!!
    Céad is caoga míle fáilte!
    (Felicidades y 150.000 bienvenidas).
    Gracias por seguir ofreciéndonos esa fantástica ventana a Irlanda que es tu blog.
    Póganna agus barrógaí,
    Chesús

    P.D.: Perdona que te felicite otra vez, es que… ¡vaya susto!, esta mañana he entrado con mi otro perfil. 😉 (No pasa nada, así parece que somos más).

  6. Te descubrí 12 552 visitas después, pero desde ahora te seguiré. Me gustó mucho tu blog

Deja un comentario

