Trim Castle


Conocido por rodarse parte de Braveheart en su torre del homenaje

4 Respuestas a “Trim Castle

  1. Hola! que me recomiendas ver que este cerca de Kilrush (cerca de Ennis)pues solo tenemos tres dias. Ya se que me puedes decir que esa zona quizas la conozco mas yo que tu (será la tercera vez que voy) pero quizas haya algun rinconcito magico que yo no conozca y tu si. Venga, tu o cualquiera de los que leen tu blog que son muchos, se admiten ideas!!!!!

  2. Un sitio mágico sin duda el castillo de Trim…Me encantó visitarlo…Es muy curiosa la tienda,con fotos del rodaje y de los actores…El pueblecito en si no tiene mucho,excepto unas cuantas cafeterias con un té estupendo…
    Un viaje muy bonito el que has hecho,das mucha envidia,jejej.Y unas fotos estupendas!!
    Me encanta tu blog!
    Saludos,Alicia.

  3. Trini, has visto las cataratas de Ennistymon? Son bien bonitas…

  4. Gracias CorkMan, pero estuve alli hace dos años. El problema es que ya he ido dos veces a Clare y este año vuelvo, no por vacaciones sino mas bien por huida.Tu sabes,o tu fertxu, si el dia de Navidad hay algo abierto?, es que voy en plan B&B y me preocupa por si no hay restaurantes abiertos.

Responder

