Así pudo ser Glendalough


Tranquilo todo el mundo, no se ha reconstruido Glendalough. En el centro de visitantes se puede ver esta maqueta del asentamiento monástico en su época de auge.  Algo muy parecido a esto sería, sin duda.

2 Respuestas a “Así pudo ser Glendalough

  1. Me voy a Erin por Navidad, del 22 al 26. No va a ser especialmente alegre porque me acabo de separar y no de manera amistosa precisamente, por eso voy a buscar la paz que siempre me da la dulce Irlanda, Vamos mi hija y yo, a ella tambien le conviene y en estos momentos tan duros la complicidad es una buena aliada. Sabré conducir por la izquierda?. Suerte que los Irish son gente con mucha paciencia.
    Slàn!

  2. Animo, Trini. La vida tienes estas cosas y nunca se sabe cuándo te va a tocar. Que sea para bien, eh? Disfruta de tu estancia y busca fuerzas allá!
    Slán!

Deja un comentario

