De vuelta


Bueno amigos, ya estamos de vuelta. Finalmente, el clima húmedo y frío de Irlanda me ha pasado factura. Tengo una lumbalgia de caballo, casi no me puedo ni mover. Afortunadamente, el colapso de mi espalda fue el último día, por lo que el viaje de vuelta fue una auténtica tortura, pero al menos no afectó al viaje en sí. Vengo cargadito de fotos, más de 300, así que iré colgando algunas en el blog.

Para empezar, una de las más llamativas, en los Cliffs of Moher.

3 Respuestas a “De vuelta

  1. ¡Vaya pedazo de foto! A mí no me pillas ahí, tan al borde de la cosa. Joé, qué impresión. Pues eso, impresionante.
    Cuídate esa espalda, pero que te quiten lo bailao (en Irlanda, se entiende).
    Slán go fóill,
    Chesús

  2. Eso es un trampolín y lo demás son tonterías. Dan ganas de saltar jaja para llegar a nado a Aran 😛 Impresionante la fotografía!!

    Saludos,
    Luis

  3. Slán! Que huevos tienes estar ahí colgado! Bonita panorámica de Inis Óirr, estoy esperando impacientemente las fotografias. Cuídate mucho esa espalda (espero que la lumbalgia sea por haberte marcado unos jigs)

Responder

