Escapadita


Si por algo me caracterizo es por mis esporádicas “idas de olla”. Y ayer me pegó una con motivo del cumpleaños del nene. ¿Hay algún regalo mejor que algo que guste tanto al que lo regala como al que lo recibe?  Y cuando te gusta viajar… pues hay que conocer Irlanda, jajaja!

Así que, internet arriba, internet abajo, buscando ofertas… ya tenemos el regalo. Vamos allá.

18.25 horas del 2 de septiembre: salida del vuelo de Ryanair Madrid-Dublín. Tras aterrizar, cogemos el Flybus y directos al Tallaght Cross Hotel.

El 3 de septiembre, para ir abriendo boca, visita al City Centre: Grafton Street, Guinness Storehouse, Stephen’s Green, St Patrick Cathedral, Temple Bar, O’Connell Street… todo lo que podamos ver en un día.

El 4 de septiembre pillamos un coche de alquiler y nos vamos a Glendalough, pasando por Sally Gap.

El 5 de septiembre nos vamos a ver Rock of Cashel, Jerpoint Abbey, Kilkenny… y al anochecer, nos vamos a pasar noche al hotel de Oranmore (Co. Galway).

El 6 de septiembre cogemos el coche y vamos al puerto de Rossaveal para ir en ferry a Inismor, donde alquilaremos unas bicicletas y nos pasaremos el día de aquí para allí. A la noche, vuelta a Oranmore.

Pero llega el 7 de septiembre y hay que volver al aeropuerto de Dublín para regresar a casita. Serán pocos días, pero algo es algo, ¿no?

6 Respuestas a “Escapadita

  1. Puffff! no sabes la envidia que me dais, mira que hace dos meses que estuve y ya volveria. Espero que lo disfruteis, como mínimo, tanto como yo

  2. Qué penaaa!!! Yo voy el 22 Septiembre… casi nos vemos. A la próxima hacemos una quedada blogger. Disfruta pues de tu viaje a Irlanda 🙂

    Slán,

    Luis Tolkien
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

  3. vamos a ver. Yo ya te escribi un par de comentarios y no contestaste asi que espero que ahora me quites la duda. ¿tu donde vives en madrid barakaldo o irlanda?. si vives en madrid como deduzco, de donde sacas esas fotos de irlanda?. y si vives en madrid hace cuanto ke no estaas en irlanda y cuantas veces o tiempo esuviste?. me daria con un canto en los dientes si contestas la verdad. venga un abrazo.

  4. Jajaja, qué entrada! Pues no recuerdo tus mensajes, pero bueno, al caso.

    Yo soy de Baraka y he vivido en Lasesarre hasta los 30, luego pasé por Santurtzi y Deusto para acabar en Madrid desde hace 1 año más o menos.

    En Irlanda he estado varias veces: como estudiante, como monitor de verano, viviendo allí, varias visitas… siempre cargado con la cámara. Algunas fotos son de mi colección, otras me las mandan amigos que vivien allí o que han ido de vacaciones, otras las encuentro en google, vamos, de todo un poco.

    ¿Saciada la curiosidad?

    Saln go fóill!

  5. Eiiii!!! que alegría, que bien os lo vais a pasar…

    Las zagalas y familia volvimos la semana pasada, estuvimos 6 días de los cuales al final 3 estuvimos con Linda y Trevor, ya te llamo un día y te cuento que hay para rato…y luego también estuvimos en Dublín los primeros días y al final en los Cliffs of Moher (no sé si has estado pero desde luego es una pasada)y Galway.

    A ver si te voy mandando alguna foto chula por e-mail, que en Kilkenny además hice de todos los rincones, casi que tengo un callejero fotográfico…

    Bueno zagalo, que disfrutéis mucho del viaje, yo igual vuelvo en septiembre por curro (que duro ¿verdad?) pero ya sería entrado el més,

    Besotes,

    Sonia.

  6. en relacion a la curiosidad mas o menos saciada. en relacion a los comentarios pues uno fue que no entendia bien la historia aquella por capitulos del chico de bilbao que era gay y te preguntaba que no entendia nada y si debia volver a leerla y otra vez escribi un comentario sobre que me gustaba una foto de kilkeny (sale un prado grande y verde y un unico cottage) y otra vez algo que no me acuerdo pero esperaba respuesta y no la encontrè.
    yo no se porque me habia hecho a la idea que vivias en irlanda (creo que lei tu perfil hace tiempo y sabia que tenias 39 años eras de barakaldo y habias estado siendo joven en irlanda).
    ya te digo que no se porque pensaba que vivias en irlanda y cuando decias que venias a bilbao a ver a la chica esa canadiense pues pensaba que te trasladabas desde alli.
    yo la primera vez que lei tu blog fue con un enlace a glendalough (donde yo trabajè en el unico hoteel que hay alli), tambien accedi por ti a la pagina de la asociacion irlandesa argentina, alguna cosa mas (como que por ejemplo soy un zote con esto de la informatica y cuando te agreguè a favoritos pues es con la pagina de glendalough y decia este tio no actualiza hasta que vi lo de los meses y por ahi accedo _voy al mes pincho y me salen las ultimas actualizaciones. cosa que tambien me llamò la atencion es que siempre andas con frases irlandesas como la ultima en tu respuesta anterior y ya te digo pensaba que vivias en irlanda (yo la unica frase que aprendiì en gaelico fue “pop mojòn” asi pronunciado que no se como se escribe y viene a decir besame el culo.
    en relacon a las fotos (la verdad que lo flipo, por ejemplo la ultima de la N3 _como se consigue sacar una foto asi sin estar alli? se puede encontrar eso en google? te pillo alli y la hiciste tu? te la mandaron? y como esa otras que no me acuerdo.
    Sin mas y agradeciendo tu respuesta (te hubiera borrado de mis enlaces sino llegas a contestar ,la verdad) y esperando que te vaya bien (seguiremos leyendote) y pidiendote disculpas si te llegupe a ofender , te mando otro abrazo desde aqui.

Responder

