100.000 gracias


Recientemente el blog de Erin go brach ha recibido a su visitante cien mil. Jamás pensé que hubiese tanta gente interesada en ‘cosas de Irlanda’. Mil gracias por visitarnos y por colaborar con tus opiniones y comentarios.

Incluso algo ‘común’, como una casa abandonada en el condado de Kilkenny, tiene su encanto y su magia.

7 Respuestas a “100.000 gracias

  1. Enhorabuena, me alegro mucho por tus >100.000 visitas 🙂

    Hay otro notición, Munster campeón!!!!!!! O’Gara y Stringer crackssss!!

    Saludos,
    Luis Tolkien

    P. D.: De abandonada nada, esa casa es mía jaja!

  2. Se me olvidaba, 10.001 de nadas! 😉

  3. ZORIONAK!

    Me gusta mucho tu blog, sobre todo por las maravillosas fotos y por el hecho de que los textos están escritos de una manera muy didáctica. Esto hace que, quienes nunca hemos visitado Irlanda, conozcamos cada día un poco más sobre este pequeño/gran país.

    Ánimo y a por los 200.000!

    Slán! Agur!

  4. Comhghairdeas! ¡Felicidades!
    Cada vez descubrimos más gente enamorada de Irlanda en la Red, que visita nuestros blogs, que comparte sus inquietudes con nosotros… Y eso no debería sorprenderte cuando se tiene un blog estupendo como el tuyo, que es un regalo para la vista y el corazón.
    Érin go brach!

    Por cierto, ¿hay premio para el visitante 100.000? 😉

  5. ke foto mas guapa.

  6. Una vez más, ¡Preciosa fotografía! Como todo tu sitio. De un gusto refinado. Gracias Fernando.

  7. Hola gente, les cuento que soy uno más de la gente que admira este hermoso país, soy argentino y vivo en Tandil una localidad de la Provincia de Buenos Aires y la verdad que me interiorisé en la economía de su país por medio de un estudio en la Universidad, elegí Irlanda y la verdad que realmente desde ese momento he quedado enamorado de Irlanda y me gustaría en algún momento poder viajar a conocer este hermoso paraíso.-

    Un abrazo y espero que alguien me conteste este mensaje a mi correo y poder asesorarme de como está la vida por allá ya que tengo una gran afinidad con estas tierras.-
    saludos

    Carlos

Responder

