Nos desplumaron al pavo


Lo han conseguido. ya lo han desplumado. Dustin ha hecho las maletas con una canción repleta de ironía: “Vengo de una nación que sabe componer canciones. Oh, Europa, ¿en qué punto comenzó todo a fallar? Dadnos otro oportunidad, pedimos perdón por Riverdance, ya sabéis, Flatley, es un yankee. Escucha Bulgaria, te amamos Bielorrusia, Georgia, Montenegro, Moldavia, Albania, Croacia… (vamos, el bloque del este)”

Bueno, el caso es que por primera vez en la historia de Eurovisión, no habrá participación irlandesa en la final. Ellos se lo pierden.

Irlande Douze Pointe

3 Respuestas a “Nos desplumaron al pavo

  1. vaya, pués yo que estaré la noche del sábado en algún pub de temple bar tomando un cerveza tenia ganas de echarme unas risas viendo la actuación de los dos frikis, tanto el de España como el de Irlanda, no podrá ser, una pena….

    Un saludo y felicidades por el blog, ahh, y ojalá Lorena Mckennit venga a Compostela, que tengo ganas de verla en directo.

    saúdos dende Pontevedra

  2. Hola!
    Yo ya te envié un comentario hace bastante tiempo, tenía un blog de cuando estuve de Erasmus en Dublín (cómo se echa de menos la Fair City)… De todas formas, he vuelto a pasar un par de veces por aquí. Me gusta mucho esta web, creo que tenemos bastante en común (sobre todo en cuestiones de música).
    A mí me dio mucha pena que Dustin no participara. Aunque la primera vez que lo vi me pregunté cómo nuestros queridos irlandeses podían haber caído tan bajo, cuando leí la letra sólo pensé “Dios, éstos tienen que ganar!” Así que fue una lástima, todos los que no pertenecemos al “bloque” tendríamos que habernos puesto de acuerdo y votar por ellos.
    Saludos!

  3. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Frothy!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s