Irlande douze pointe


Lo reconozco, soy un fan de Eurovisión. Y por primera vez en la historia (que yo recuerde), Irlanda ha escogido una canción de las, llamémoslas así, ‘ridículas’. Nada de baladas deliciosas o ritmos celtas. Un pavo. Sí, sí. Dustin the Turkey representará este año a Irlanda en el Eurovision Song Costest que se celebrará en Belgrado. De momento, debe conseguir su pase a la final en una de las dos semifinales. Me da a mí que están un poco rebotados (como media Europa) por las votaciones de las últimas ediciones. Sea como fuere, señoras y señores, pavos y pavas, aquí tienen la actuación en cuestión.

DUSTIN THE TURKEY – IRLANDE DOUZE POINTE

4 Respuestas a “Irlande douze pointe

  1. Me he quedado sin palabras…Espero que no pasen,Irlanda no se merece caer tan bajo…aunque como tu,estoy de acuerdo en que es posible que esten rebotados…y quien no?en Eurovision no hay más que politiqueos y amiguismos entre paises y para ganar,lo mejor es echarle morro y hacer canciones como esta,es lo que quiere la gente,busca la originalidad,no la calidad…En fin,a ver que pasa,y que consta que a mi también me gusta eurovision aunque no sean nada justas las votaciones…

  2. Dicen que “en gustos no hay nada escrito”. Para el mío es horrible, aunque no entiendo toda la letra, visual y musicalmente horrible. Habría que conocer la verdadera intencionalidad de los autores (deben ser más de uno porque hay que ser muy genial para lograr algo tan malo). Ojalá que consigas mayor informacón que justifique lo, a primera vista, injustificable. Conociendo el talento musical de los irlandeses, con tantos exponentes magistrales, ¿Que esto es irlandés? Quedé plop, como dice nuestro personaje (chileno) Condorito: ¡Exijo una explicación!

  3. Juan Jesús Ladrón de Guevara

    ¡¡¡Simplemente genial!!! Ésta es la mejor forma de dar guerra en Eurovisión. Es un festival cutre, trasnochado y ñoño, entonces ¿qué mejor forma de dar caña que con canciones como “Irlande Douze Pointe” o “El Baile del Chikichiki”? Es una forma muy inteligente de dar dos bofetadas a los organizadores del festival. Ojalá que estas canciones lleguen a la final, media Europa se descojonará de la risa. Y eso es lo que necesitamos, ¿no?

  4. Es bueniiiisima! Ritmo y diversión! eso hace falta a eurovision! jajja me parto de risa al verlo! y las gordas del coro cantan genial! desde luego merecen ganar eurovision! GO IRELAND! GO DUSTIN! Irlandee douzee pointeeee! (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s