No need to argue


Tema que da título al segundo LP de The Cranberries, interpretado en directo. 

There’s no need to argue anymore / I gave all I could but it left me so sore / And the thing that makes me mad / Is the one thing that I had / I knew, I knew, I’d lose you / You’ll always be special to me, special to me, to me. / And I remember all the things we once shared / Watching TV movies on the living room armchair / But they say it will work out fine / Was it all a waste of time / Cause I knew, I knew, I’d lose you / You’ll always be special to me,  special to me, to me. / Will I forget in time / You said I was on your mind / There’s no need to argue / No need to argue anymore / There’s no need to argue anymore.

No hay por qué seguir discutiendo / Te dí todo lo que pude pero me vi destrozada / Y lo que me enloquece / es lo único que tenía ( Sabía, sabía que te perdería / Siempre serás especial, siempre serás especial para mí. / Y recuerdo todo lo que compartíamos /viendo películas en la TV sentados en el sillón / Pero todos dicen: “Funcionará!” / Todo fue una pérdida de tiempo / Porque yo sabía, sabía que te perdería / Siempre serás especial, siempre serás especial para mí. / ¿Olvidaré con el tiempo? / Decías que estaba dentro de tu mente / No hay por qué seguir discutiendo / seguir discutiendo / No hay porqué seguir discutiendo.

Una respuesta a “No need to argue

  1. POR DIOS ESA MUJER ES UNA DIOSA… SU VOZ ES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO Y ESA CANCION ES HERMOSA…… AMO A DOLORES

Responder

