Silencio


 

Is binn béal ina thost

El silencio es oro

Una respuesta a “Silencio

  1. hola solo decirte que son peciosas estas imagenes he dado por casualidad con ellas. siempre busco fotos de paisajes en internet y “boom” me salen estas maravillas de fotografias de irlanda.es un sitio especial yo siempre he creido que tenia algo de irlandesa,aunque yo y toda mi familia seamos de sevilla.es un lugar magico de las pocas veces que la he visto en television siempre me maravillaban sus verdes acantilados en el mar.yo por desgracia no puedo viajar por esto lo de buscar fotografia de lugares,paisajes de sitios donde nunca estaré. pero bueno que gracias por tus fotografias y tu página en internet,es otro balcón donde asomarme, ya la he puesto en mi lista de favoritos.gracias de nuevo y hasta pronto.besos maria.

Responder

