Robo en Guinness


He podido leer en varios periódicos digitales que, coincidiendo con la presentación de la campaña pre-navideña de la policía de Dublín, en la que se exponía una mayor presencia policial en las calles y controles de alcoholemia para evitar la ingesta de alcohol y la conducción posterior, un ‘ladronzuelo’entró en St. James’s Gate Brewery y se llevó nada más y nada menos que la cantidad correspondiente a 40.000 pintas. Se trata del primer robo de este elixir en toda la historia de la destilería.

Al parecer, el ladrón franqueó las puertas de seguridad con su propio camión, aparcó junto a otro bien cargadito y, manos a la obra, trasvase al canto. Un portavoz de la compañía ha comunicado que van a tomarse el asunto en serio, analizando las imágenes del circuito cerrado de vídeo.

Sin embargo, no es el primer incidente relacionado con el alcohol. El año pasado, en Gloucester, se secuestraron 4 camiones llenos de latas de cerveza por un valor de 500.000 libras. En Rusia, unos plantadores de árboles hicieron unos ‘agujerillos’ en una tubería de distribución de vodka que cruzaba la frontera con Letonia (se cree que llevaban años así, y no sólo para consumo propio).

Si es que es comprensible, cuando aprieta la sed…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s