La residencia de Enya


Eithne Patricia Ní Bhraonáin, Eithne Brennan o, más popularmente conocida, ENYA reside en Ayesha Castle (ayesha, en árabe, significa flor), un castillo construido en 1840, situado en Killiney, al sur de Dublín. Tras su adquisición en 1997, Enya lo rebautizó como Manderley, el mismo nombre de la residencia de Rebeca, película de Hitchcock basada en la novela homónima de Daphne du Maurier. Os dejo algunas fotos de este bello lugar.

 

 

 

17 Respuestas a “La residencia de Enya

  1. en la segunda foto donde has señalado con un circulo rojo, aparece justo debajo la casa de bono de u2….

  2. Así es, y cerquita anda la de Edge, también de U2.

  3. K es lo k pasa es un foro para Irlandeses o gente k nacio en irlanda y vive en otro pais??? yo no entiendo ni un poquito??? Que alguien me explique??? jejejeje Por favor!!! att. Lee

  4. Para nada, Lee. Es simplemente un foro en el que se habla de Irlanda y cualquiera que sienta predilección por esta tierra es bienvenido.

  5. ¿Justo la de abajo es la casa de Bono?Que pasada,ojalá pudiera verla…:)Un saludo a todos.

  6. Me pregunto si cada uno tendrá su propio fantasma?

  7. Uao!! yo si que admiro a Enya, me encanta su música, especialmente su tema Book of days.

    Si que es afortunada en tener la posibilidad de vivir en tremendo castillo, que envidia…
    pero que mas se va a hacer…

    Felicidades Enya!!!!!!

    Chao

    XOXO jejejeje

  8. A MI TAMBIEN ME ENCATA ENYA Y SU MUSICA.Y por supuesto Irlanda , estuve en el 2006 y me enamore. Vi la casa de Bono pero la De Enya no me dio tiempo y la vi a lo lejos pero esta super chula.

  9. Irlanda magnifico país en el que vive durante 6 meses y en el que llevaré siempre en mi corazón.Espero volver pronto!!!

  10. es muy inspirador vivir en un castillo as.
    felicidades al genio femenino de la msica contemporanea= ENYA.

  11. Francisco Manuel Salazar Cuenca

    Me encanta Enya, y mas sus canciones, canta como un autentico angel del cielo y cuando oigo sus canciones se me ponen los pelos de punta, daria mi vida por conocerla ¡ES LA MEJOR, ES MI DIVA!

  12. Enya me encanta, es una de mis favoritas una de sus mejores canciones China Roses. que tal este super castillo…

  13. enya es una de las mejores compositoras de musica de ensoñacion simplemente me encanta su musica te hace tranasportarte al tiempo simpleente la mejor y sus vestidos son hermosos tanto como irlanda es ua tierra magica y seductora ojala pudiera ir y mesclarme con su magia y cultura saludos desde mexico

  14. por suerte , yo soy irlandesa, y lo que opino es que esa isla es como magica, la musica, la gente ,los bosques , los animales, las leyendas , la cultura…parece que todos son como venidos de un cuento bello…jejej encima yo toco musica irandesa!!!

    • arturo Cèsar Molina Sànchez

      Oye me dà mucho gusto, y verdaderamente te envidio. Vivir en un paìs con una gran cultura y un misticismo sin precedente. Megusta mucho tam,bièn la mùsica de Enya, la disfruto mucho. Gracias por darme la oportunidad de convivir con alguièn de una cultura y tradiciones muy hermosas.

  15. megusta mucho la musica de enya su musica no tiene comparacion, es bueno saber que una mujer tan hermosa originaria de irlanda componga temas tan dulces; me gustaria mucho que viniera a deleitarnos con su musica a la cd.de.mexico pero en fin todo a su timpo mis temas favoritos son: caribean blue,exile,the celts,pero para mas rapido me gustan todos sus tamas, porque son canciones que te llegan al corazon.

  16. AMO A ENYA ON TODO MI cORAZON TENGO TODOS LOS DIScOS Y ME LOS SE TODOS!!! Y A LOS 15 ANOS IRE A IRLANDA HAHA Q DIcHA ESPERAME ENYA!!!

Deja un comentario

