Happy birthday to me


 Ya es medianoche. Pues sí, hoy es mí cumpleaños, así que aprovecho el blog para felicitarme.

¡Musiquilla al canto!

http://www.goear.com/files/sst3/729b183b133234abf45f12ec236cc715.mp3″

¡Y un vídeo también, que no se diga!

5 Respuestas a “Happy birthday to me

  1. Hola que lindo blog y en buena hora llego. Feliz cumpleaños Fertxu, aunque no me conozca ni le conozca la casualidad me lleva a saludarle. Que lindo regalo te has dado y que divertimento grato para quien pasa por aquí😀
    Leeré sobre Irlanda, ¡sí señor! y que lo cumpla muy feliz!!!

    Vanessa desde Lima-Perú para servirle🙂

  2. Felicidades mozooo

  3. Feliz cumple!!! Desde un ciber de Camden Street, en Dublin, aprovecho para felicitarte, Fertxu. Y muy guapa la cara nueva… la del blog (quiero decir).
    Nos vemos…

  4. En Dublin, eh?
    (Dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaargos)

  5. Aunque con un poco de retraso,Felicidades!!! y que cumplas muchos más🙂

Responder

