Just a drink…


Me permito ‘copiar’ al amigo Innisfree  y salpicar esta página con algún proverbio irlandés de vez en cuando. Empecemos con uno que, creo yo, refleja con acierto una de las muchas buenas característica de los irlandeses.

Is túisce deoch ná scéal
Un trago precede a una historia

2 Respuestas a “Just a drink…

  1. Que rica la Bulmers…me la recomendó un amigo mio irlandés precisamente porque la sidra es una de mis bebidas favoritas…me encantó.Que bien me vendria una ahora mismo…este calor no es normal…añoro el irish weather!!!Un saludo.

  2. Bulmers, sweet Bulmers…
    Está que te caes pa’trás!
    Pues no me habré bebido yo pocas…
    De hecho, en uno de mis viajes me traje algunas para decorar la casa… y acabaron decorando mi estómago, jeje…

Responder

