A vueltas con la M3


Pensaba escribir algo acerca de la controvertida autopista M3, en el condado de Meath, una nueva autopista que tiene proyectado atravesar el corazón de Tara. En el blog de Innisfree  podéis encontrar un magnífico artículo sobre este tema. 

Los trabajos de construcción, llevados a cabo por la UTE hispano-irlandesa Siac Ferrovial (bajo el nombre de Eurolink), ya han desenterrado varios restos arqueológicos que han sido desmantelados. Según las autoridades de transportes, estos restos eran muy comunes en su época y no tienen gran interés porque no son únicos.

Pinchando en este link se puede firmar una petición para que se modifique el trazado de la M3.

Una respuesta a “A vueltas con la M3

  1. Ah, claro. Los castillos también eran muy comunes en su época, no importa que los quiten para hacer autovías, urbanizaciones, o lo que sea. Vamos, si con que dejemos un castillo en pie, que ya valga de modelo para saber cómo eran esas construcciones, es suficiente.

    Pues eso, que la justificación que usan me parece una soberana tontería. Los restos arqueológicos, sean del tipo que sean, deben ser conservados y protegidos, creo yo. Soluciones para evitar un conflicto así las hay. Que se quieran adoptar buenas medidas o no, eso ya es otra cosa…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s