Amarantine Special Christmas Edition


    Enya lanza su más reciente producción “Amarantine: Edición especial de Navidad”, la cual contiene los temas originales de su álbum “Amarantine”, más cuatro nuevas canciones navideñas.   La interpretación de las tradicionales canciones de la época navideña como “Adeste fideles” y “We wish you a Merry Christmas” le dan a la producción la sensación de festividad de la temporada. Los dos temas originales, “Christmas Secret” y “The Magic of the Night”, son composiciones producidas por Nicky Ryan.

Cabe recordar que la edición original se mantuvo en el lugar número ocho de las listas de popularidad en Reino Unido y ha vendido 360 mil copias. En todo el mundo lleva más de cuatro millones de unidades, por lo que “Amarantine” ha resultado ser un suceso internacional, vendiendo 1.3 millones de discos en Estados Unidos, 500 mil en Japón, 365 mil en Alemania y 260 mil en Francia.

Con más de 70 millones de copias, Enya es una de las artistas que más vende en el mundo. “A Day Without Rain” salió en el 2000 y se convirtió en su disco que más ha vendido hasta la fecha, logrando permanecer en la lista de “Billboard” durante dos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s